Hello world!

La vida me ha llevado a ejercer de “Gestor de Cuentas” y “Consultor comercial” en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general,

Actualmente y tras pasar por varias empresas del sector, trabajo como asesor independiente ayudando a las organizaciones a perfilar su estrategia multilingüe con la convicción de que “la palabra tiene mucho más valor que su precio”.

En este blog publicaré reflexiones y noticias sobre mi actividad profesional a la espera de que puedan ser de interés para alguien ahí fuera.

Me gustaría que resultase útil para dar a conocer una actividad  (la traducción profesional) desconocida para una gran parte del público. Ya veremos como evoluciona a lo largo del tiempo este nuevo canal de comunicación.

Saludos.

 

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hello world!

  1. Mr Van de Boer dijo:

    Very interesting thanks for the information

  2. blk dijo:

    Siempre supe que eras un tío genial. El valor de la palabra es más alto que su precio. Genial. Simplemente genial. Pero no descubras todos los sortilegios que esconde…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s