Daedalus

Estoy francamente impresionado por Daedalus http://www.daedalus.es/ . Basta con visitar su enlace http://www.daedalus.es/showroom/es/showroom.php y también http://stilus.daedalus.es/stilus.php para quedar admirados.
Os recomiendo visitar su sitio (en EN e ES lastima de falta de versiones idiomáticas en lenguas “vernáculas” ) y luego me lo decís.
Os cuento: DAEDALUS es una empresa constituida en 1998 por un grupo de especialistas en la investigación, el desarrollo, la innovación y la transferencia de tecnología en el sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC).
Su actividad se centra en torno a la gestión avanzada del conocimiento (inteligencia de negocio o business intelligence), es decir, la realización eficiente de todas las actividades relacionadas con la generación, extracción, organización, análisis, compartición y distribución del conocimiento de una organización a fin de mejorar su eficiencia, haciendo uso para ello de las tecnologías más apropiadas.
DAEDALUS es en su origen un spin-off de dos grupos de investigación universitaria de las universidades Politécnica y Autónoma de Madrid (UPM y UAM).

Intentaré conocer mas sobre Daedalus y os informaré.

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s