SMMART Social CRM (Cierzo Development)

Cierzo Development presentará el próximo martes 5 de Octubre en la feria SIMO las novedades tecnológicas que incorpora de cara a esta temporada a su suite para el marketing social llamada SMMART Social CRM. La presentación tendrá lugar en el espacio Open Green de SIMO a partir de las 11:00.

Entre las novedades que se incorporan en esta nueva versión se incluyen un wizard gráfico que revolucionará la manera de acceder a la información en internet, un API para integradores o grandes clientes y la gestión colaborativa de la reputación. En la nueva versión destaca la integración del concepto de Social CRM, que permite la generación de leads y el tratamiento de la red social como un canal más dentro del CRM tradicional.

Así SMMART Social CRM se convierte en una plataforma unificada que permite una gestión integral de la reputación en internet. SMMART Social CRM permite monitorizar el ecosistema de la empresa y la efectividad de nuestras campañas, identificar y comunicar con los influenciadores, reaccionar con rapidez a las crisis de reputación, comunicar leads generados socialmente hacia nuestro CRM, llevar la innovación de la empresa hacia un concepto social, y monitorizar la satisfacción de nuestros clientes.

Cierzo Development invita a todos los interesados en la nueva versión a asistir gratuitamente al SIMO y a la presentación del producto, que comenzará a partir de las 11:00, rellenando el siguiente formulario:
http://www.ifema.es/web/ferias/simonetwork/preregnewsletter5425.html

Los interesados en probar online la nueva versión pueden rellenar el siguiente formulario:
http://fs3.formsite.com/criptero/form689893599/index.html

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s