Traducir y localizar una web o sistema de información y su mantenimiento multilingüe

Cuando uno se plantea traducir y localizar una web o sistema de información, a menudo tiene que pensar inmediatamente en el mantenimiento que va a requerir: qué frecuencia de actualización, con qué volumen, qué contenidos… Luego le surgirán muchas preguntas más.

 

El primer objetivo de Linguaserve será ayudarle a responder esas dudas y plantearle las posibilidades más adecuadas para usted:

 

    Analizando con usted su web o sistema de información desde varios puntos de vista (estructura, volumen, tecnología, diseño, etc.).Presupuestando con datos con suficiente detalle como para que pueda tomar sus decisiones de incluir o no determinadas secciones.

    Planificando un proyecto que encaje con sus planteamientos.

    Aquilatando la propuesta de solución de mantenimiento a sus necesidades reales con retornos de inversión siempre a corto plazo.

    Adaptando el servicio de mantenimiento a esas necesidades.

    Ofreciéndole la forma contractual más conveniente para ello.

    Si está en un proceso de migración tecnológica recorremos con usted el camino dándole soporte en lo que a contenidos y aspectos multilingües se refiere.

Para disponer de su solución de gestión y producción de contenidos multilingües, Atención al Cliente de Linguaserve contactará con usted tan pronto reciba su solicitud de prespuesto

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s