De nuevo Daedalus

 

Hoy en día la inmensa mayoría de las aplicaciones están en red. DAEDALUS desarrolla proyectos, aplicaciones y servicios basados en tecnologías web para diferentes ámbitos, incorporando valor añadido de su experiencia en otros dominios: tecnología lingüística, minería de datos, gestión del conocimiento, gestión de flujos de trabajo, etc.

Resulta difícil mantenerse al día por el gran número de tecnologías disponibles como XML, RDF, OWL, AJAX, SOAP y RPC (para servicios web, en inglés, web services)…, tecnologías que forman parte de la web semántica y que aparecen y desaparecen con gran rapidez por quedar, muchas veces, obsoletas. El objetivo en DAEDALUS es proporcionar las soluciones que hagan uso de las tecnologías más apropiadas en cada caso, sin caer en la tentación de las modas para evitar problemas de mantenimiento o actualizaciones en el futuro.

Algunos ejemplos de aplicaciones que DAEDALUS ha desarrollado incluyen plataformas de tele-educación, servicios web de tipo lingüístico como el análisis de documentos, la revisión lingüística o la indexación de contenidos, la localización de contenidos audiovisuales en Internet, el diseño e implementación de protocolos de comunicaciones para diagnóstico y control de máquinas distribuidas, etc.

Además, DAEDALUS dispone de la más avanzada tecnología de minería web (minería de datos aplicada a la web) para el análisis del uso y el acceso a sitios web: Lawerinto.com. Esta tecnología va más allá de las simples estadísticas de acceso, proporcionando un análisis completo de la procedencia y el comportamiento de los visitantes.

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Noticias del sector y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s