Indra y Linguaserve suscriben un acuerdo de colaboración

Indra Sistemas (www.indra.es), la multinacional de tecnologías de la información número uno en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica, ha firmado un acuerdo de colaboración con Linguaserve.  

El partnership suscrito permitirá mejorar su participación conjunta en proyectos tecnológicos con necesidades multilingües. Indra aportará su excelencia como empresa tecnológica y su capacidad para ofrecer a sus clientes una oferta completa y de valor que incluye desde la consultoría, el desarrollo de productos y la integración de sistemas y aplicaciones hasta el outsourcing de sistemas de información y de procesos de negocios. Su oferta se estructura en dos segmentos principales: Soluciones y Servicios. Por su parte, Linguaserve aportará a esta alianza su saber hacer en el diseño y desarrollo de productos, soluciones y servicios para la gestión y producción de contenidos y documentos multilingües. Con su capacidad la compañía supera las barreras tecnológicas, lingüísticas, culturales, globales, locales y multimedia que tienen las empresas y las instituciones. El resultado de este acuerdo estratégico de colaboración será un tándem muy potente para afrontar los nuevos desafíos tecnológicos y multilingües de sus clientes en los umbrales del siglo XXI. Si usted está pensando desarrollar cualquier clase de proyecto de traducción y localización web, por favor contacte con nuestra dirección de correo electrónico: clients@linguaserve.com

Extraido de “Contextos”  ( Septiembre 2008) 

 http://www.linguaserve.net/ov/control/boletin?mes=09&annio=2008#2

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Noticias del sector. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s