Linguaserve participa en el W3C Workshop

Linguaserve ha tenido una destacada participación en la reunión que el grupo de trabajo “The multilingual web: where are we?”, perteneciente al consorcio internacional W3C, ha celebrado en Madrid.

La compañía presentó la ponencia “Key aspects of multilingual web content life cycles: present and future”, donde analizó las principales tendencias que se perciben actualmente en ámbitos como internacionalización, localización y gestión de contenidos multilingües, así como algunos retos de futuro en áreas como las soluciones de globalización híbridas, los sistemas de traducción automática o los entornos de codificación HTML, entre otras.

El W3C (World Wide Web Consortium) es un consorcio internacional donde las organizaciones miembro trabajan conjuntamente para desarrollar estándares web con el objetivo de guiar a Internet hacia su máximo potencial a través de la implementación de protocolos y pautas que aseguren su crecimiento futuro.

Si usted está pensando desarrollar cualquier clase de proyecto de traducción y localización web, por favor contacte con nuestra dirección de correo electrónico: clients@linguaserve.com

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s