Creado el primer diccionario en gallego de nuevas tecnologías

La Xunta de Galicia, la Asociación de Enxeñeiros de Telecomunicación de Galicia y el Colexio Oficial de Enxeñeiros de Telecomunicación de Galicia han impulsado el primer diccionario en gallego sobre nuevas tecnologías. El proyecto cuenta con la participación de treinta profesores de la Universidad de Vigo.

La obra, en su doble formato en papel y digital (www.digatic.com), cuenta con cuatro mil términos relacionados con las tecnologías de la información y las comunicaciones y sus contenidos se irán actualizando con nuevas aportaciones.

Junto a las definiciones se incluyen sinónimos, ejemplos de utilización en frases, información complementaria y traducciones al castellano, portugués, francés, italiano, inglés y alemán. Las búsquedas pueden realizarse a partir del índice o por ámbitos de conocimiento.

Contextos 72 Enero 2010

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s