La Agencia Tributaria confía en Linguaserve para la prestación de servicios tecnológicos avanzados y de traducción

La Agencia Estatal de Administración Tributaria ha adjudicado a Linguaserve la prestación de servicios tecnológicos avanzados y de traducción. El proyecto se desarrollará durante los dos próximos años.

Linguaserve se ocupará de los servicios de traducción a las lenguas cooficiales catalán, gallego y valenciano, así como a otros idiomas extranjeros de los contenidos ofrecidos desde los portales en línea de la Agencia, así como del contenido de las comunicaciones escritas dirigidas a los contribuyentes con destino al Departamento de Informática Tributaria de esta institución.

Este proyecto supone un notable paso hacia delante de la aplicación de nuevas tecnologías y para la consolidación de Linguaserve como una de las empresas españolas de referencia dentro del mercado de la prestación de servicios de globalización, internacionalización, localización y traducción de contenidos.

Contextos Febrero 2011

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s