LINGUASERVE SE ENCARGARÁ DE TRADUCIR “SPANISH ECONOMY” El NUEVO SITIO WEB DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

El Ministerio de Economía y Hacienda ha creado el Sitio Web “Spanish Economy” adscrito a la Secretaría de Estado de Economía, como un lugar específico de acceso a la última información económica clave en España, ofrecida de forma clara y concreta .
Está diseñado como una herramienta para facilitar la búsqueda de información actualizada sobre: indicadores y previsiones macroeconómicas,finanzas públicas, recientes acontecimientos financieros, evaluación de las reformas en curso, así corno una breve descripción de las futuras iniciativas de política económica del gobierno español.
El Borrador de la nueva Guía para la edición y publicación de las páginas web del Gobierno de España recomienda ofrecer “una versión en lengua inglesa o en otro idioma recomendable según el tipo de usuarios esperado para las páginas” de los sitios web de la Administración General del Estado, y en el caso concreto del Sitio .Web “Spanish Economy, ya que una mayoría de los posibles usuarios de este Sitio utilizan el inglés como el idioma de búsqueda de este tipo de información económico-financiera, es imprescindible su traducción a la lengua inglesa.
Tras presentación del preceptivo concurso-licitación. Linguserve ha sido seleccionada para la traducción de este portal.

En la “MEMORIA JUSTIFICATIVA DE LA CONTRATACIÓN” se indica que: “Para llevar a cabo la selección de la empresa adjudicataria se han tenido en cuenta una serie de criterios: precio por palabra traducida( diferenciándose primera traducción de textos de las revisiones de textos ya traducidos), tiempo en el que se comprometen a presentar las traducciones, medidas de calidad implantadas, y experiencia previa en portales de la Administración Pública con contenidos económicos”
También se señala en dicho documento la importancia de la revisión por un segundo traductor que ofrece Linguaserve así como la especialización de sus traductores especificando “Hay que señalar asimismo que Linguaserve l.S. S.A. presenta una amplia experiencia en trabajos similares con la Administración.: Agencia Tributaria y Banco de España”

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Noticias del sector y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s