Global Business Connector: gestión online multilingüe a la medida del cliente para un futuro más competitivo

Global Business Connector (GBC) es un gestor online de contenidos multilingües que Linguaserve ofrece a todos sus clientes. El sistema facilita la interoperabilidad B2B y B2C y la realización de todo tipo de funciones, incluyendo listados de proyectos con el estado de archivos enviados por proyecto, control de costes, listados de documentación descarga o de referencia, funciones de búsqueda, funciones de visualización…

Con GBC, el cliente puede ver en tiempo real el estado de cada uno de sus proyectos multilingües (tanto históricos como en curso), seleccionando alguno de ellos o dando de alta uno nuevo. Una vez seleccionado un proyecto también puede visualizar el estado de cada una de las fases que previamente ha establecido con Linguaserve, accediendo, en el modelo B2C, directamente a la zona operativa de intercambio de contenidos. En dicha zona tiene la posibilidad de llevar a cabo distintas funciones: enviar nuevos contenidos que necesite traducir o localizar, descargar los resultados traducidos, etc. Incluye además servicios web para la gestión B2B de contenidos multilingües para ser integrados en el gestor de contenidos del cliente y automatizar así todo el proceso.

GBC dispone de un sofisticado sistema de encriptación de datos que facilita la seguridad y confidencialidad en la consulta de datos por parte de los distintos clientes. El sistema ha sido concebido para resultar amigable e intuitivo de utilizar por parte de los usuarios, simplificando el proceso de consultas del estado de sus proyectos.

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s