Linguaserve miembro del consorcio LT-WEB

Dentro de su apuesta corporativa por el fomento de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en su estructura productiva, Linguaserve es miembro del consorcio LT-WEB (Linguistic Technologic Web), coordinado por el German Research Center for Artifical Intelligence (DFKI).

El LT-WEB es un proyecto de tipo Support Action que opta en la fase final a la participación en el VII Programa Marco de la Unión Europea dentro del ámbito de Tecnologías de la Información y Comunicación. El VII Programa Marco, que abarca el periodo 2007-2013, ofrece a la Unión Europea la ocasión de poner su política de investigación a la altura de sus ambiciones económicas y sociales mediante la consolidación del Espacio Europeo de la Investigación.

La iniciativa en la que participa Linguaserve tiene como objetivos el desarrollo de un conjunto de meta-datos para un mejor tratamiento del contenido multilingüe en Web y su posterior promoción como estándar con la organización W3C, así como varios subproyectos de demostración de dicho conjunto de estándares, incluyendo la interoperabilidad con gestores de contenidos.

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s