Los servicios de traducción como instrumento estratégico de ahorro de costes

La dilatada duración de la situación de recesión económica refuerza la necesidad de optimizar la estructura de costes de cualquier clase de organización, con independencia de su tamaño, tipología, lugar de origen o sector en el que desarrolle su actividad.

Si examinamos el caso concreto de los servicios prestados desde el sector GILT (globalización, internacionalización, localización y traducción), lo cierto es que todas aquellas organizaciones que actualmente están apostando por un entorno multilingüe están sentando las bases para mejorar sus niveles de productividad y rentabilidad en el medio y largo plazo.

Debido a ello, hoy en día es más relevante que nunca confiar en una empresa GILT capaz de aportar valor añadido, con el fin de facilitar el camino que permita a la organización llevar a cabo su proyecto corporativo dentro de un entorno cada vez más global y competitivo.

Desde Linguaserve compartimos plenamente estos planteamientos. Consideramos que sólo un proveedor GILT cualificado está en disposición de aportar al cliente final la ventaja competitiva de la fiabilidad, ofreciéndole verdaderas soluciones adaptadas a sus necesidades concretas. Por eso son muchas las oportunidades de negocio que se abren a nuestro sector; lo verdaderamente importante será estar preparados para poder afrontarlas.

Si desea recibir anteriores números de nuestro boletín electrónico Contextos, por favor contacte con la siguiente dirección de correo electrónico: contact@linguaserve.com

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s