Linguaserve elabora un documento sobre “Claves para la internacionalización y localización multilingüe”

Linguaserve ha desarrollado un documento sobre “Claves para la internacionalización y localización multilingüe: tratamiento del lenguaje y la traducción para todo empresario que quiera exportar”.

Se trata de un breve manual con el que Linguaserve ofrece las claves GILT (globalización, internacionalización, localización y traducción) que permitirán a muchas empresas asumir los nuevos retos que supone el siglo XXI a la hora de realizar una licitación internacional, un proceso compuesto por una serie de acciones específicas que requieren un estudio muy riguroso.

La obra, que está esencialmente dirigida a empresas y entidades que desarrollan una actividad exportadora o están en vías de llevarla a cabo, se ha elaborado a partir de tres principios básicos: sensibilizar al empresariado sobre las ventajas comerciales que supone la inclusión organizada y metodológica de todos los procesos GILT en la exportación; la aportación del valor añadido y el prestigio de sus productos y servicios que desea exportar mediante el cuidado y el uso adecuado del lenguaje en todas y cada una de las lenguas y variantes a las que desee exportar; y orientar a las empresas en el diseño de las palabras como una nueva estrategia de diferenciación y éxito en la exportación.

El documento incluye aspectos como preparación de las descripciones y mensajes para la exportación, diseño de las palabras, etiquetas y embalajes, entornos web corporativos, manuales y documentación técnica y catálogos y documentos comerciales, entre otros. Puede descargarse el documento en :  http://licitaciones.linguaserve.com.es/

 

 

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s