La Unión Internacional de Telecomunicaciones apuesta por Linguaserve

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) ha seleccionado a Linguaserve para proporcionar servicios de traducción, revisión y composición de textos generales, técnicos y económico-financieros, de inglés a español.

El proyecto, que se llevará a cabo durante los próximos dos años, supone un nuevo paso hacia delante en la consolidación de Linguaserve como una de las compañías de referencia dentro del sector, tanto a escala nacional como internacional.

La ITU es una agencia integrada dentro de Naciones Unidas que está especializada en todo lo que tiene que ver con la gestión integrada de las telecomunicaciones a escala universal. En la actualidad cuenta con la participación de 192 países miembros y la presencia de más de 700 entidades del sector privado e instituciones académicas.

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s