Linguaserve apuesta por la integración de todas sus certificaciones para garantizar el mejor servicio final al cliente

Dentro de su política estratégica de apostar por la optimización en el nivel de servicio al cliente final a partir del uso activo de las nuevas tecnologías y de los recursos humanos más cualificados, Linguaserve incorpora en su estructura las certificaciones ISO 9001 (de sistema), UNE 15038 (de producto) y 27001 (de seguridad de la información).

Linguaserve obtuvo las certificaciones ISO 9001 y UNE 15038 en 2007 y ha logrado la 27001 en 2010, procediendo a la integración y conjunción de todas ellas en el conjunto de sus procesos productivos.

Esta capacidad, que convierte a Linguaserve en una de las empresas de referencia dentro del sector GILT a escala internacional, queda enmarcada dentro del esfuerzo realizado por la compañía desde su fundación, hace más de una década, para organizar racionalmente el trabajo.

El conjunto de valores añadidos generados por esta gama de certificaciones son trasladados en forma de ventajas competitivas al cliente, quien se beneficia así directamente de unos excelentes niveles de calidad, eficacia y fiabilidad en el servicio final.

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s