Linguaserve y Lucy Software renuevan su colaboración

Linguaserve ha renovado su acuerdo estratégico de colaboración con Lucy Software, uno de los principales proveedores de tecnología de traducción automática en todo el mundo.

La cooperación desarrollada entre ambas compañías está permitiendo la puesta en marcha de nuevas combinaciones de traducción automática especialmente adaptadas a un entorno socioproductivo cada vez más exigente y competitivo.

Las nuevas combinaciones presentadas son de español a portugués (tanto de Brasil como de Portugal) y viceversa. Con ellas, se ofrece una solución particularmente interesante para aquellas empresas españolas que intentan abrirse camino en un mercado emergente como Brasil, con unas excepcionales potencialidades de crecimiento a corto y medio plazo, además de mejorar la comunicación y reducir costes en sus relaciones con Portugal.

Fuente: Contextos dic/2011

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s