Linguaserve supera los 212 millones de palabras gestionadas en sus servicios GILT

Desde el comienzo de sus actividades en el año 2000, Linguaserve ha superado los 212 millones de palabras gestionadas en cuanto a procesos de globalización, internacionalización, localización y traducción se refiere. Más de 600 clientes de todo tipo (grandes compañías, pymes, instituciones públicas…) han confiado en la gama de servicios ofrecidos por la compañía.

Esta intensa actividad ha requerido de la ayuda de un numeroso equipo de colaboradores y profesionales GILT, compuesto por más de 1.600 personas. Terminólogos, técnicos de localización, ingenieros de software, maquetadores y traductores en más de cincuenta lenguas, todos ellos homologados por la norma UNE-EN 15038, permiten garantizar los máximos niveles de calidad y precisión en las soluciones proporcionadas a los clientes.

Linguaserve se posiciona de esta manera como una de las referencias del sector a escala nacional, con unas prometedoras expectativas de crecimiento en el ámbito internacional.

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s