Linkedin directamente en la bandeja de entrada de Microsoft Outlook.

En Linkedin (la popular red social de contactos profesionales) http://www.linkedin.com están trabajando con Microsoft desde hace algún tiempo para acercar su red directamente a la bandeja de entrada de Microsoft Outlook .

Según información facilitada por David Breger, el 24 de julio 2012 el “Outlook Social Connector” en la próxima versión de Office ya no requerirá una descarga adicional para sincronizar con LinkedIn.

Tan sólo registrándose una vez con las credenciales de LinkedIn se podra acceder a la información de perfil, como las fotos y la actividad de nuestra red socila en LinkedIn. para cualquier contacto de esta red que nos envíe un por correo electrónico.

También se podrá acceder al perfil de LinkedIn de un contacto de nuestra red cuando veamos una tarjeta personal del nuevo Office.

Para los usuarios de esta red social, el conector de Outlook integrada para el nuevo Office será una ayuda para ser más eficientes y productivos. No sólo va a ser capaz de hacer un seguimiento de lo que sus contactos de LinkedIn están discutiendo y compartiendo, también permitira un rapido y fácil acceso a fotos, información de contacto y los detalles del perfil de LinkedIn sin salir de Office.

Actualmente Linkedin esta trabajando en nuevas funcionalidades fruto de esta integración.

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s