Linguaserve refuerza sus recursos humanos con nuevas contrataciones

Linguaserve ha registrado un crecimiento del 17 por ciento en su plantilla a lo largo de los últimos doce meses. Esta apuesta estratégica por los recursos humanos se concreta en una permanencia superior a los cuatro años y una media de edad de 35 años entre otros datos significativos. En la actualidad el 37 por ciento de los empleados son hombres y el 63 por ciento mujeres.

La convicción de que el equipo humano constituye el elemento central del valor añadido de la compañía, la apuesta por la formación continua de sus empleados y la profunda valoración de la curva de experiencia se erigen como los principales ejes directrices de la política corporativa desarrollada por Linguaserve.

Al mismo tiempo, la compañía tiene suscritos distintos convenios de colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense, Universidad Felipe II de Aranjuez, Universidad Jaume I de Castellón y Universidad de Vic. A través de estos acuerdos, cada año ofrece una media de diez becas a universitarios procedentes de estos centros docentes.

Si está pensando desarrollar cualquier clase de proyecto de traducción y localización web, por favor contacte con : joancarles.gonzalez@linguaserve.com

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s