Publicada la propuesta de recomendación del W3C para la revisión del estándar ITS 2.0

El Grupo de Trabajo MultilingualWeb-LT, del que Linguaserve forma parte activa, ha publicado la propuesta de recomendación del W3C (World Wide Web Consortium) para la revisión del estándar ITS 2.0 (Internationalization Tag Set).

La propuesta de recomendación de la W3C es el paso previo a la formalización de la recomendación, da cabida a comentarios finales antes de la misma y está disponible en www.w3.org/TR/its20/.

 ITS 2.0 facilita y optimiza la creación, el procesamiento y el control de los procesos de traducción y localización multilingüe, entre otros, de contenidos web, centrando su atención en aspectos concretos como los formatos HTML5 o XLIFF.

Basándose en este estándar Linguaserve, en colaboración con otros socios estratégicos, está permitiendo ahorrar tiempo y costes económicos, con unos excelentes niveles de calidad, a diferentes empresas e instituciones nacionales e internacionales en el conjunto de sus procedimientos GILT.

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s