Palabras para llegar al “target”

See on Scoop.itMultilingualWeb

Joan Carles González Santamaría ‘s insight:

Hay palabras que pueden hacer que tus mensajes comerciales lleguen con fuerza al prospecto. Palabras como: GRATIS; DESCUENTO, NOVEDAD, son ideales para llamar la atención de tu target. 
Es evidente que si no puedes conseguir que acepten tu producto, servicio de forma gratuita, como un regalo promocional, puedes suponer que será difícil de vender. 
De la misma forma otra de las palabras que mejor motivan a un posible comprador es “TESTIMONIO” o “RECOMENDACIÓN” siempre que provengan de personas/empresas de contrastado prestigio en el sector correspondiente. 
Sien embargo cuando no puedes utilizar honradamente (verazmente) estos conceptos, siempre puedes acudir a estas …….
4 palabras que ayudan a vender.

1. "ESPECIALIZADO" 

Todos queremos ser exclusivos y nuestro sector es muy específico, queremos un servicio y/o producto exclusivo especialmente pensado para nosotros. 
Si ofrecemos productos o servicios tan generales que difícilmente pueden percibirse como “especializados” utiliza la expresión “limitado a……” “personalizado” o “exclusivo para …” Dando a entender que pocos podrán tendrán acceso a las ventajas que ofreces. 
2. "RÁPIDO" 

Si el “tiempo es dinero” y no puedes bajar más tus tarifas prueba con utilizar este concepto y monetariza su valor. 

3. "FÁCIL" 

Todos queremos productos o servicios fáciles de usar. Conceptos sencillos de entender. Instrucciones fáciles de seguir…….
4. "GARANTÍA". 

Todos queremos minimizar el riesgo en una primera compra. Si puedes garantiza la veracidad de lo que ofreces.

La comunicación comercial ha abusado tanto de algunas de estas “palabras fuerza” que no puedes esperar un resultado milagroso de su uso. Pero también por ello no pueden faltar en tus comunicaciones comerciales. 
Pero asume el hecho de que una falsedad en su utilización se volverá en tu contra.n sí Volverá en tu contra.

Acerca de 200palabras

Gestor de Cuentas" y "Consultor comercial" con 11 años de experiencia en el campo de la traducción, localización, internacionalización y recursos lingüisticos en general. Mi máximo interés radica en cubrir las necesidades de mis clientes en estos campos y satisfacer sus expectativas con las soluciones o servicios más adecuados siguiendo los requerimientos de cada proyecto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s