Acerca de Joan Carles González Santamaría.

Desde hace más de 10 años me dedicado al diseño  y comercialización de  soluciones lingüísiticas tecnológicamente avanzadas.

Durante este periodo he trabajado  por cuenta de algunas de las agencias de traducción más visionarias de España;  http://goo.gl/Iy4cIG pero siempre mi actuación se ha basado en un compromiso total con el cliente, acompañándole, desde el análisis inicial, durante todo el proceso hasta la consecución de los objetivos marcados. Objetivos materializados en una propuesta que concreta tanto los resultados finales como los hitos principales (KPI’s) .

Actualmente actuó como asesor independiente para diversas organizaciones en el terreno de las soluciones multilingües para la traducción, Depuración de “Bases de Datos” y  aplicaciones lingüísticas para el análisis de la “Big Data”.

Mi experiencia profesional anterior en los campos de la Docencia, Comunicación, “Análisis de Sistemas” y “Producción Audiovisual” me facilitan visiones innovadoras para ofrecer la mejor solución y servicio para satisfacer las expectativas de mis clientes.

Me gusta correr entre 5 y 10 Km.  dos o tres días a la semana, pintar a la acuarela  y tocar el saxofón en pequeñas formaciones de Jazz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s